CHILAPA.— El gobierno de Chilapa que preside Jesús Parra García hizo entrega de un sistema de agua potable en la comunidad de Tecongo, y en Ahuixtla, el drenaje pluvial, un sistema de agua potable, la remodelación de barda y techado en un Jardín de Niños, además de la ampliación de la red eléctrica.

La Presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, en representación del alcalde y acompañada del segundo síndico, Esteban García García, inauguró el sistema de agua potable en la comunidad de Tecongo.

Posteriormente, en Ahuixtla, inauguró la inauguración del drenaje pluvial y sistema de agua potable.

“Es de gran felicidad para nosotros entregar este tipo de obras las cuales son integrales porque benefician a varias familias”, indicó el Síndico Esteban García.

Posteriormente en el Jardín de Niños se hizo entrega de la remodelación de la barda y un techado. Ahí, Liliana Gutiérrez de Parra refrendó el compromiso del gobierno municipal en ser un aliado de la educación.

Por último, en la colonia Monte Emperador de esa misma comunidad indígena se inauguró la red eléctrica de la cual los vecinos manifestaron estar contentos con el alcalde, por haber escuchado y cumplido con dicha petición.