* Intentaba cruzar el bulevar Chilpancingo-Petaquillas cuando fue alcanzada por una motocicleta conducida a exceso de velocidad y sin luces
La noche de ayer fue atropellada una mujer sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas por un motociclista, resultando con heridas diversas en el cuerpo. El responsable huyó del lugar con todo y su “caballo de acero”.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas en el carril norte a sur de la referida vía, a la altura de un hotel de paso que se encuentra frente al punto conocido como “La Avioneta”.
La herida fue identificada con el nombre de Olga Montaño, de 35 años y dijo tener su domicilio en la calle Álvaro Obregón, sin número en el barrio de San Isidro en Petaquillas.
Ella misma dijo que se dirigía a su domicilio pero lo hacía caminando y de manera sorpresiva cruzó la vía sin tomar los cuidados necesarios y cuando reaccionó fue demasiado tarde, siendo atropellada una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad por un hombre y la unidad no llevaba luces.
Apenas alcanzó a rosarla pero eso fue suficiente para aventarla contra el pavimento, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo y policontundida.
El motociclista huyo del lugar con dirección al poblado de Petaquillas.
Minutos más tarde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, donde quedó internada, su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro. (AG)