Redacción
Consejeros estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deslindaron del Colectivo Nacional OSC Morena y advirtieron que se trata de “infiltrados del sistema”.
Vía comunicado, la consejera estatal Matilde Testa García hizo un llamado “a los verdaderos militantes de Morena” y simpatizantes del partido para que “no caigan en el engaño de este seudocolectivo OSC Nacional, el cual involucra el nombre de Morena”.
Testa García alertó que este colectivo no tiene ninguna relación con las dirigencias Nacional y Estatal de Morena.
“Este colectivo según vemos es una trampa del sistema, ya que en nada se coordina con los órganos de morena, sino que con engaños seduce a militantes para así poder infiltrarse. Es así como en las elecciones pasadas lograron dar el golpe desde adentro y hacer quedar en mal a Morena, logrando dejarnos sin candidato a presidente municipal”, expuso la consejera.
De acuerdo con Testa García, “Morena es un Partido que va creciendo en forma impresionante desde sus orígenes y es un banquete suculento para los oportunistas”.
Bajo dicho argumento, advirtió que surgirán “muchos infiltrados y muchos ataques, por lo que pidió a la militancia del Morena “ser precavidos” para “no caer en el engaño y no entregar comités”.