Martin Basurto

 

ACAPULCO. —Hombres armados dispararon contra dos conductores de camiones de pasajeros cuando se encontraban en una gasolinera localizada en la colonia Paso Limonero, lo que dejó el saldo de un muerto y un herido.

Alrededor de las 11:40 horas de ayer, Miguel Ángel “N” “N” de 32 años de edad, estaba conduciendo un autobús marcado con las placas de circulación 908-080-E, de la ruta Hospital Vacacional, sobre la carretera Acapulco-México, junto con otro transportista, pero cuando pasaban precisamente a la altura de la gasolinera localizada en la colonia ya señalada, sujetos armados irrumpieron en la unidad, dispararon contra Ángel “N” hasta matarlo, mientras que el segundo se salvó de morir al tirare al suelo.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron y aseguraron la zona, encontrando el cadáver del chofer, el cual presentaba varios impactos de armas de fuego de calibre 9 milímetros y de 45.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias de rigor, encontrando y asegurando más de diez casquillos percutidos.

También se percataron que dos autobuses quedaron baleados en la estructura.

Posteriormente llegó la madre de la víctima y lo reconoció como su hijo, informando que vivía en la Unidad habitacional El Coloso.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.