Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Al filo de las 00:30 horas de ayer, un vehículo no identificado atropelló y mató al señor, Francisco Calleja, de 60 años de edad, por lo que enseguida acudieron las corporaciones policíacas para acordonar el área.

Los reportes señalan que lo anterior se desarrolló en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la entrada a la colonia Moctezuma, a un lado de una tienda “Oxxo”.

Posteriormente acudieron policías ministeriales de Ciudad Renacimiento, quienes llevaron a cabo el levantamiento cadavérico y luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones, en un principio la víctima se hallaba en calidad de desconocida.

Más tarde, familiares del hombre occiso arribaron a las oficinas del Servicio Forense para señalar que se trataba de Francisco Calleja y finalmente acudir ante las autoridades del Ministerio Público, para reclamar el cuerpo legalmente y ser entregado.

El probable homicida imprudencial se dio a la fuga, amparado por las sombras de la noche y hasta la tarde-noche de ayer, nada se sabía de este, ni del carro que atropelló y le dio muerte al instante al anciano.