19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Organiza Bety Vélez tradicional posada 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los asistentes disfrutaron de música, regalos y comida

 

- Patrocinado -

La diputada federal Beatriz Vélez Núñez festejó con música, comida y regalos, a cientos de ciudadanos que abarrotaron el patio de su domicilio para participar de la tradicional posada que cada diciembre les organiza.

“Hemos ayudado lo más que hemos podido, quisiera tener miles de recursos para poder solucionar tanta situación de pobreza que vive Chilpancingo, que viven las comunidades rurales de mi distrito, y por supuesto del estado de Guerrero”, dijo ante las familias congregadas en el lugar.

La legisladora afirmó que diariamente pone su mejor esfuerzo en trabajar para apoyar a la ciudadanía, porque tiene un gran compromiso con la gente, basado en trabajar con honradez, servirles a todos.

- Patrocinado -

“La pasión que nos mueve, es la pasión de poder transformar un día a Chilpancingo, un día a Guerrero y un día a México, y eso lo estamos haciendo gracias a ustedes”, expresó.

La diputada organizó una rifa de regalos que incluyó desde enseres de cocina, electrodomésticos, aparatos electrónicos como pantallas, reproductores de DVD y tabletas, hornos de microondas, lavadoras, estufas y refrigeradores. Hubo música viva y comida para los festejados.

Beatriz Vélez dijo que en tiempos de hermandad y de unidad como las fiestas de fin de año, desea a los ciudadanos que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo.

- Patrocinado -

“Dios los bendiga, que se reconcilien con sus vecinos, con sus amigos, con toda su familia, que sepan que lo más importante hoy en día es la familia, lo más importante son los valores; a veces quizás no tengamos dinero pero sí tenemos valores y ganas de hacer las cosas bien y de tener grandes amigos”, afirmó.

A nombre de su familia, Beatriz Vélez agradeció por la amistad que le brinda la gente de Chilpancingo, y por la coordinación de trabajo que han establecido para generar beneficios para las familias del municipio.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios