El cuerpo de un sujeto totalmente descuartizado fue encontrado dentro de una bolsa negra de plástico, en la cajuela de un automóvil que abandonaron sobre un camino de terracería, entre las colonias la Ciénega y el Polvorín, a un costado del río de Ajolote, en Chilapa de Álvarez.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando la policía municipal fue alertada de que en dicho asentamiento humano estaba un vehículo con restos humanos.

Policías estatales y militares se trasladaron al punto, encontrando un auto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color gris metálico, placas de circulación HCM-65-59 del estado de Guerrero, que cual cuenta con reporte de robo.

Al acercase se dieron cuenta que desprendía olores fétidos, y en la cajuela encontraron dos bultos en donde estaba ‘repartido’ el cadáver completamente desmembrado de un hombre.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes, y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su personal, en donde de momento se encuentra en calidad de desconocido.