*El herido  fue trasladado a un hospital

 

Personas desconocidas dispararon en contra de la fachada de dos bares que están ubicados a un lado de la lateral del bulevar, ruta norte-sur, a la altura del zoológico de esta ciudad, lo que dejó el saldo de un lesionado.

Alrededor 22:45 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades del suceso, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y lo acordonaron (antes estaban haciendo diligencias en el aeropuerto, donde estaban 2 cadáveres).

En el sitio, los policías estatales encontraron varios impactos de bala en las paredes de los bares “Tentaciones “y “El 69”, así como huellas de sangre en el suelo, por lo que las autoridades creen que alguna persona pudo salir lesionada; sin embargo, no se encontró a nadie, debido a que la balacera ocasionó la rápida huida de todas las personas que se encontraban en dichos establecimientos.

Posteriormente, entre las calles Moisés Guevara y Vicente Guerrero de la colonia Obrera, los elementos policiacos encontraron a Román Castro Martínez, de 43 años de edad, el cual presentaba heridas de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Se espera que en el transcurso de las horas, las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para poder dar con los culpables de este incidente.