Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Cinco hombres armados encañonaron y amarraron al conductor de un camión de carga para después robarle gran parte de la mercancía de abarrotes.

Lo anterior ocurrió a plena luz del día, en la calle del Fraile del Fraccionamiento la Bocana, atrás de la tienda “Bodega Aurrerá”, localizada en la avenida Universidad.

Antonio Lagunas “N” de 40 años de edad, se encontraba laborando como de costumbre cuando se le acercaron los presuntos delincuentes, a punta de pistola lo bajaron de la unidad y no conformes con ello, lo amarraron; después comenzaron a llevarse la mercancía que trasladaba, subiéndola en una camioneta gris, la cual después abordaron y escaparon a toda prisa.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas de inmediato rodearon las calles de ese lugar, pero como de costumbre todo fue en vano, puesto que no detuvieron a ninguno de los responsables.

Por lo anterior, el conductor presentará su denuncia ante las autoridades del

Ministerio Público de la Garita, con la finalidad de que se investiguen estos hechos y ejercer la acción penal en contra de los ladrones.