17.3 C
Chilpancingo
miércoles, 7 diciembre , 2022

Lo matan de un balazo en la cara

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

TAXCO.— De un balazo en la cara, ceca de la boca, fue asesinado Gregorio Fitz Ocampo, afuera de la tienda Diconsa de la población de San Juan de Dios, él o los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El comisario, Juan Carlos Martínez Juárez, dio a conocer que ayer al filo de las 7:45 horas, vecinos Diconsa reportaron que había una persona privada de la vida y se encontraba en la vía pública tirada.

- Patrocinado -

Por tal motivo, el comisario dio parte a las autoridades policíacas, quienes se trasladaron al citado lugar donde efectivamente se encontraba una persona tirada boca arriba con una herida a la altura de la mejilla, la cual fue hecha por un balazo.

Los uniformados acordonaron el lugar para encontrar algún indicio para dar con él o los agresores y el lugar del crimen no se contaminara, por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado por el personal de las autoridades y fue llevado al Semefo para que se le practique la necropsia de ley, el cuerpo va ser entregado a sus familiares y le brinden cristiana sepultura. (Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -