Seis personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una aparatosa volcadura de una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, que se registró ayer a la altura del kilómetro 4, entre las poblaciones Petaquillas y Tepechicotlán, justamente en el punto conocido como La Cañada.

El lesionado que resultó grave es Epifanio N., de 35 años de edad, mientras que los demás fueron atendidos en el lugar y no ameritaron traslado a un hospital.

De acuerdo a la información de Protección Civil del estado refieren que alrededor de las 07:30 horas, les informaron sobre el accidente automovilístico en el punto ya referido.

De inmediato un grupo de paramédicos se trasladó a ese lugar y al llegar se dieron cuenta que una urvan de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, marcada con el número económico 7, había caído a más de 20 metros de profundidad y se encontraba sobre el río.

Algunos de los heridos ya se encontraban sobre la carretera, habían salido por sus propios medios, mientras que en el fondo del barranco estaba una persona muy lastimada, así que bajaron y la rescataron.

Solo un herido fue llevado al hospital, ya que presentaba dolor en el tórax y brazo izquierdo.

Las autoridades se llevaron la unidad motriz con una grúa para ser enviada al corralón. (NOTYMAS)