Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos que portaban armas de fuego de calibre 9 milímetros ejecutaron a balazos a un hombre joven cuando se encontraba en la entrada principal del centro comercial “Plaza Patio”, mismo que anteriormente era conocido como “Plaza Sendero”.

Los informes preliminares, señalan que el reporte se registró al filo de las 12:55 horas de ayer, cuando una llamada anónima reportó el incidente a las autoridades correspondientes.

Tras los hechos, acudieron los policías federales, para acordonar el área de los hechos y en seguida arribar los elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Habitacional el Coloso, los cuales encontraron el cadáver de un sujeto de 25 años de edad, aproximadamente, quien tenía un corte de cabello tipo militar.

La víctima usaba un pantalón de mezclilla azul, playera negra y calzaba zapatos cafés tipo mocasines: llevaba una libreta entre sus manos, presumiéndose que se trata de un estudiante de una escuela que se localiza a espaldas del citado centro comercial.

En el lugar encontraron dos casquillos percutidos.

Personal del Servicio Médico Forense se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.