Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Sujetos desconocidos agredieron a balazos a un joven de 25 años de edad, aproximadamente, en la carretera Federal Acapulco-México, precisamente a un lado del Trébol de las Cruces y la caseta del sitio de taxis que hacen la ruta al Princess.

Alrededor de las 14:30 horas, un hombre caminaba tranquilamente por el lugar ya mencionado; sin embargo, en ese momento se le acercaron varias personas, las cuales sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones y escaparon tranquilamente, pese a que había  plena luz del día y supuestamente se encuentran en funcionamiento múltiples operativos que implementan los tres niveles de gobierno con la finalidad de evitar la violencia.

El finado portaba una bermuda verde, playera azul, huaraches blancos de correa, y usaba una gorra que quedó tirada a un lado.

A un metro se halló un casquillo y una ojiva, al parecer de calibre 9 milímetros, misa que fue asegurada por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento.

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense  (Semefo) quienes se llevaron el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.