16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Ejecutan a taxista al salir de su casa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Pedro Patricio

- Patrocinado -

 

 

TECPAN DE GALEANA.-Con varios impactos de arma de fuego fue privado de la vida el taxista Miguel Ángel Velarde Torres, de 28 años, a unos pasos de su domicilio, ubicado entre las calles Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, de la Colonia el PRI, en Tecpan de Galeana.

- Patrocinado -

De acuerdo con la información policial, siendo las 9:00 de la noche del día sábado, recibieron una llamada telefónica, en donde les indicaban que sobre la calle Aquiles Serdán de la Colonia El PRI, estaba una persona del sexo masculino privada de la vida.

Al lugar señalado hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes localizaron en ese lugar, a una persona (hombre), boca arriba semi

desnudo, con solo una toalla tapando su parte baja.

- Patrocinado -

Los cuerpos policiacos de inmediato acordonaron la zona, para llevar acabo las diligencias de ley.

A ese mismo lugar arribó el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de un perito, quien dio fe de estos hechos; las autoridades recogieron en ese lugar al menos 6 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. El cadáver presentaba a simple vista un orificio de bala en el lado derecho del cuello, otro en el brazo derecho, y dos más en la región del tórax.

El cuerpo de inmediato fue identificado y reclamado por sus familiares, pues todo ocurrió a unos pasos de su domicilio, en donde fue velado. Fueron ellos mismos los que detallaron que el hoy occiso se ganaba la vida como chofer de un taxi del sitio Hermenegildo Galeana, de esa ciudad. Por la tarde fue sepultado en el panteón municipal de este lugar.

 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -