Un señor de 63 años de que edad que descansaba en un sillón tejido, tipo alacrán, en el interior de su vivienda, fue ultimado a balazos por personas desconocidas.

Lo anterior ocurrió en la colonia plan de Ayala, entre las calles Lucema y Morelos del municipio de Marquelia.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer un o varios desconocidos se introdujeron a la humilde vivienda de Asunción Palemón Torres Martínez, y sin mediar palabra le dispararon y escaparon.

Autoridades policiacas de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, hicieron las diligencias correspondientes y se llevaron el cuerpo—que presentaba a simple vista una herida de bala en una pierna—a las instalaciones de la morgue, en donde deberá ser entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus costumbres.

Extraoficialmente trascendió que el finado era un ex militar, pero las autoridades tendrán que determinar la veracidad de esta información. (NOTYMAS)