* Inaugura la Expo Feria del Emprendimiento en Acapulco

 

La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró en el puerto de Acapulco, la Expo Feria del Emprendimiento, donde más de 100 artesanos ofertan sus productos.

En esta Expo Feria participan personas con discapacidad, así como adultos mayores y permanecerá hasta el próximo lunes en la explanada del Parque Papagayo.

En su mensaje, la presidenta del DIF afirmó que con el propósito de contribuir a la economía familiar, el DIF Guerrero promueve diversas acciones encaminadas en generar el auto empleo así como la activación de fuentes de empleos para familias completas, por ello de manera constante se activan programas enfocados en mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Dijo sentirse contenta por ver los logros alcanzados por estos artesanos quienes han adquirido sus conocimientos a través de los talleres que el DIF promueve.

“Es un enorme placer constatar que los cursos que han tomado les están sirviendo y que ahora pueden ser un aporte a su economía familiar, siga preparándose y los beneficios serán aún mejores, el gobierno del Héctor Astudillo Flores, nos tiende la mano para salir adelante, aprovechemos estas oportunidades que nos brindan para ser mejores ciudadanos”.

A la par de la inauguración artesanal, Mercedes Calvo encabezó la clausura y entrega de constancias por parte del Icategro, a mil 855 personas que concluyeron su Curso-Taller, donde podrán poner en marcha sus conocimientos para mejorar sus condiciones de vida.

Ahí Calvo de Astudillo, acompañada de la titular del Icategro, Lea Bustamante Orduño, manifestó que trabajando en conjunto con las dependencias gubernamentales es como este gobierno podrá lograr generar mejores condiciones para todos los guerrerenses.