Los cadáveres de dos personas asesinadas a balazos la noche del miércoles en un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, sobre la calle Francisco I. Madero, del Barrio de San Francisco, en el municipio de Zitlala, ya fueron reclamados e identificados legalmente por sus familiares.

Los occisos respondieron a los nombres de Samuel “N”, quien conducía un vehículo Chevrolet, tipo Malibu de color gris y con placas de circulación  HCA- 25-63 del Estado de Guerrero sobre la calle Francisco I. Madero del barrio, tenía su domicilio conocido en la ciudad de Chilapa de Álvarez. El cuerpo de este sujeto estaba en el asiento del piloto, con la cara pegada al volante y presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El otro se llamó Nahúm “N”, con domicilio conocido en Zitlala, quien tenía 2 balazos en la cabeza; su cadáver quedó a un costado de la unidad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Zitlala, alrededor de las 21:00 horas, les reportaron que en el sitio ya indicado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los policías del municipio se trasladaron al lugar donde encontraron el auto de color verde y dos cuerpos sin vida, uno en el interior y el segundo a un costado.

Una vez que checaron que los cuerpos ya no tenían signos vitales, acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Chilapa, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El primero de los mencionados fue identificado en el velatorio municipal de Chilapa; el segundo ya había sido reconocido desde el lugar del crimen; en ambos casos los familiares de los occisos se opusieron a que fueran trasladados a la morgue de esta capital por lo que fueron entregados a sus respectivas familias. (NOTYMAS)