CHILAPA.— Este lunes, el alcalde Jesús Parra García, acompañado por regidores y secretarios, dio inicio de lo que será una cancha de voleibol en el Colegio Morelos, ubicado en esta ciudad.
Antes dar el banderazo, se realizaron los honores a la bandera, en donde estuvieron presentes las secciones de primaria y secundaria de este plantel educativo.
Al término de este acto, Parra García resaltó el apoyo a la educación durante su mandato, destacando que se han hecho todo tipo de obras en instituciones educativas del municipio.
De la misma manera señaló que al igual que la educación, el gobierno que preside le apuesta también al deporte, ya que con ello se pretende recuperar poco a poco el tejido social.
Por su parte, Humberto Cervantes, director general del Colegio Morelos, agradeció el inicio de la obra que dijo es importante para que los niños y jóvenes tengan varias disciplinas deportivas para poder elegir la cual les convenga.