Moisés Dillanes, periodista editor de la revista Cronos de Guerrero, se encuentra hospitalizando en un nosocomio de Acapulco luego de ser asaltado por sujetos, quienes además de quitarle sus pertenencias, le ocasionaron una brutal herida a punta de navaja, que cerca estuvo de cortarle la yugular.
Aunque hasta el cierre de la presente edición, no había una postura por parte del comunicador, los hechos trascendieron a través de las redes sociales.
Junto con la información, se posteó una fotografía donde se puede ver al comunicador siendo atendido por los galenos, y la brutal herida que le proporcionaron los amantes de lo ajeno.
Los informes preliminares indican que su estado de salud es grave, pues habría perdido mucha sangre tras el ataque, sin embargo se destaca que la herida pudo ser mortal de haber tocado la yugular, que como se sabe es una de las principales arterias del cuerpo humano.
Se espera que en las próximas horas circula una mayor información al respecto, y desde este medio deseamos que nuestro compañero se restablezca de inmediato. Además, exigimos a las autoridades que den con los responsables y que se les castigue de acuerdo con Derecho.