Con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el DIF municipal Chilpancingo que preside la señora Martha García de Leyva, anunció la campaña “Si no lo usas, dónalo”.

“Se trata de llevar un poco de ayuda a las personas de escasos recursos que tienen una necesidad de abrigo, para lo cual solicitamos a la ciudadanía que si tienen ropa que ya no usen la donen para quienes la necesitan”, señaló la presidenta del DIF Chilpancingo.

Agregó que en esta temporada de frío, hay muchas necesidades en diferentes colonias y comunidades, por lo que el Sistema DIF ha iniciado esta campaña que busca que la ciudadanía se solidarice donando prendas de ropa o cobijas en buen estado para entregárselas a familias de escasos recursos.

Martha García destacó la importancia de que la sociedad se sume a las acciones de la autoridad municipal para apoyar a los que menos tienen y entre todos lograr un Chilpancingo más próspero, “esperamos la ayuda de todos para que otras familias sonrían”.

Las prendas serán recibidas en el primer piso del Ayuntamiento, junto al auditorio “José Inocente Lugo”, y en las oficinas del DIF Chilpancingo ubicadas en calle cerrada de Eusebio Almonte, colonia Margarita Viguri, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.