*Sus familiares informaron que ejercía como docente en una comunidad de Acapulco y llevaba 8 días desaparecido

 

El cadáver de un sujeto de 25 años de edad fue encontrado ayer cerca de la carretera federal, a la altura de la ciudad de Tixtla, en la entrada de la colonia Rinconada de Santiago.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la ciudad de Tixtla, el reporte del hallazgo fue alrededor de las 08:00 horas de manera anónima, comentando que en el citado lugar estaba un cuerpo.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron al joven boca abajo y con al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Se encontraba tirado bocabajo; vestía platera rayada azul con blanco así como un short rojo.

Al lugar llegaron familiares del occiso, quienes lo identificaron plenamente como Alejandro Giovanni “N”, vecino de la ciudad ya citada y maestro en una comunidad del municipio de Acapulco.
Comentaron que el ahora occiso llevaba aproximadamente ocho días desaparecido, desde que salió de su domicilio.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley.

Los familiares del finado ya se estaban encargando de realizar los trámites en la ciudad de Tixtla para que les entregaran el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura.

Es de destacar que hace unos días, a través de las redes sociales, se difundió un vídeo donde el finado declaraba que junto a otras personas se dedicaba a extorsionar en el puerto de Acapulco y recientemente a una de sus compañeras en Tixtla; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si la información es verídica.  (NOTYMAS y API)