18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Hallan 2 cuerpos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un sujeto que presentaba el tiro de gracia fue hallado en el punto conocido como Vista Hermosa, en las inmediaciones de la comunidad de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

De acuerdo con el reporte de la policía, la mañana de ayer, varios vecinos les reportaron que en ese lugar estaba un hombre muerto.

- Patrocinado -

Luego de acordonar el área, como lo indica el nuevo Sistema Penal Acusatorio, las autoridades pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

El finado, de una edad entre 20 y 23 años, vestía pantalón rojo, una camisa de manga larga blanca y huaraches conocidos como “cruzados”.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas su cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

- Patrocinado -

EL SEGUNDO

Otro hombre torturado, amordazado y ejecutado fue localizado a orillas de la carretera que conduce a la comunidad de El Paraíso, en la parte alta de la Sierra de Atoyac de Álvarez.

El hallazgo de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, se realizó cerca de las 07:00 horas a orillas de dicha carretera, justo en el entronque que conduce a la comunidad de Río Verde, perteneciente al mismo municipio.

- Patrocinado -

Estaba tirada bocarriba; tenía la boca cubierta con cinta canela, las manos atadas hacia la espalda con una cuerda tipo riata, misma que llegaba hasta el cuello, un balazo en la cabeza y diferentes huellas de tortura.

Vestía bermuda de color azul a cuadros con blanco, playera blanca, cinturón café y estaba descalzo.

Elementos policiacos acudieron al lugar y lo acordonaron, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.
Al final, el cadáver fue trasladado a una funeraria del municipio en calidad de desconocido.

(NOTYMAS y API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -