Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un checador de las urvan’s del servicio público en la parte baja de la colonia Plan de Ayala, en esta ciudad capital.
Aproximadamente a las 19:30 horas, Jorge Romero Silvestre, de 33 años de edad, se encontraba caminando sobre la banqueta del referido lugar, pero cuando pasaba justo en el punto conocido como “La Y”, al poniente de la ciudad, a un costado de una caseta de madera, varios sujetos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon varias veces con armas de calibre 38 súper y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos policíacos y Ejército Mexicano resguardaron y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se dieron a la tarea de hacer las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando por lo menos diez casquillos percutidos de calibre ya citado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.
Al lugar llegaron los familiares quienes señalaron que Jorge era una persona trabajadora y que no se metía con nadie. (AG)