* El dirigente municipal del tricolor en Acapulco dijo que también está abierto a una nueva generación de cuadro políticos que quieren tener una mayor participación en política

 

Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.— El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, declaró que el tricolor está abierto a recibir a los militantes que por alguna razón se fueron del partido y quieran regresar.

Cuestionado sobre si el exgobernador Ángel Aguirre sería bien recibido de nueva cuenta en el tricolor, dijo que el Partido Revolucionario Institucional está preparado para reconciliarse con su militancia y para alentar un relevo generacional, impulsando la participación de los jóvenes.

“También el PRI en Acapulco está trabajando para abrirse a las nuevas generaciones, a los jóvenes, a una nueva generación de cuadros políticos que quieren tener una mayor participación política, que quiere un cambio y una renovación”, indicó.

Dijo que el PRI “también va a ir al encuentro de aquellos que se fueron y que quieren regresar, que quieren una oportunidad de participación serán bienvenidos”.

Alvarado Arroyo manifestó que quienes por alguna circunstancia se alejaron del partido, el PRI les abre las puertas, lo mismo que a todos los sectores de la sociedad.

Sobre el anuncio que hizo el presidente municipal, Evodio Velázquez, de que hará cambios en su gabinete, consideró que requiere conformar un equipo diferente, y precisó que el PRI no está en una postura de criticar por criticar al gobierno municipal que encabeza el perredista, sino que recoge el sentir de los ciudadanos en los recorridos que hace en las diversas colonias.

“Cada vez que abrimos un espacio de participación, empieza la gente a quejarse que no hay agua, drenaje, alumbrado y diversos servicios”, resaltó.

El dirigente del tricolor agregó que lo que hace el PRI es recoger la opinión ciudadana y demandar al gobierno municipal atención a la problemática de Acapulco.