Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un choque entre un autobús de pasajeros y un camión repartidor de agua de la empresa Bonafont dejó el saldo de ocho personas lesionadas y daños materiales, sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la empresa “DHL y la Funeraria San Pedro”  en este puerto.

Según los datos revelados por fuentes de peritos de la Policía Vial, alrededor de las 10:00 horas, Zenaida, Cabrera, Perla Salgado, Ricardo Díaz, Benia Servín Pedro Salazar Karina Ramírez, Yesenia Alfaro, Jenix Hernández, Luz María Salgado, y Francisco Javier Romero, se encontraban viajando sobre el Acabús marcado con el número económico AP-212, sólo que en ese momento fueron impactados por un camión del agua Bonafón con número 410033. conducido por Jonathan Zamora, el cual supuestamente se quedó sin frenos.

Debido al impacto, todas estas personas resultaron lesionadas, además de que los daños se valoraron en varios miles de pesos.

Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades, mientras que las aseguradoras se hacían cargo de la atención médica de los pasajeros, siendo llevados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de Santa Lucía, para su atención médica.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito del municipio, quienes se hicieron cargo de las unidades, ordenando que fueran llevadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.