Martín Basurto

 

ACAPULCO. —La mañana de ayer, sujetos desconocidos le dieron muerte a un hombre de dos balazos en la cabeza, cuando caminaba en el parque “Cañada de los Amates”, de la colonia Emiliano Zapata.

El incidente se reportó alrededor de las 12:00 horas, a las autoridades correspondientes, indicando que a el cuerpo de un hombre joven, de una edad aproximada a los 30 y 35 años, estaba tirado cerca de ahí.

Policías estatales, federales y ministeriales acudieron al lugar y lo aseguraron, descubriendo que el finado vestía bermuda y playera azul, y huaraches cafés, mientras que entre sus manos tenía unas llaves, por lo que las autoridades presumen que tal vez le quisieron quitar su vehículo.

El agente del Ministerio Público de la Garita en coordinación con los peritos en materia de criminalística forense, realizaron las investigaciones de rigor y levantaron dos casquillos percutidos.

Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones, en donde está en calidad de desconocido.