Martín Basurto
ACAPULCO.— Después de que el trabajador del volante Víctor Daniel Delgado López, de 30 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Progreso para ir a trabajar en un vehículo marcado con el número económico 2725 de color azul y blanco de la marca Volkswagen tipo sedán, hasta la tarde de ayer no había regresado a su hogar.
Por lo anterior, su esposa y demás familiares, salieron a buscarlo y hasta las 14:00 horas, la búsqueda seguía en los centros de detención preventiva y en el área de seguridad de la Policía Ministerial, pero con resultados negativos.
La desesperada señora mencionó que, su esposo salió de su domicilio, localizado en la calle Pénjamo de la colonia Progreso, para salir a trabajar al filo de las 20:00 horas del pasado jueves, y que hasta ayer en las horas de la tarde, no había regresado.
Acudió ante las autoridades de la Policía Ministerial, en donde no hallaron a nadie, así como en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tampoco lo encontraron.
Más tarde se dirigieron al hospital general y con el propietario del taxi, quien les informó que el chofer no había llegado a entregarle el carro ni la cuenta.
La familia teme que algo malo le haya sucedido a Delgado López, aunque mantienen la esperanza de que en las próximas horas regrese con sus seres queridos.