*Son vecinos de las colonias Xocomulco y Zapata, de esta capital

 

Un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”,  a la altura de la tienda de autoservicio Comercial Mexicana, dejó el saldo de dos jóvenes y un menor de 10 meses de edad, lesionados.

De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 18:39 horas, el chofer de una camioneta cerrada, de color gris, modelo atrasado, conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, así que cuando pasaba a la altura de la tienda ya referida perdió el control del volante y volcó.

Elementos de Protección Civil de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, descubriendo a los lesionados: Luis Felipe Vargas Contreras, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Zapata de la colonia Zapata, el conductor Justino Nájera Nava de 19 años, quien vive en la calle Colima s/n, de la colonia Xocomulco, los cuales estaban lesionados y el segundo presentaba una intoxicación etílica.

Con los jóvenes, viajaba un menor de 10 meses de edad, Cristian Hernández Nájera, con domicilio en la calle Colima de la colonia Xocomulco, el cual también estaba herido.

Ante ello, los paramédicos se lo llevaron al Hospital General para su atención médica. (NOTYMAS)