Policías de la Secretaria de Seguridad Publica aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo la cual estaba estacionada en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero.
De acuerdo a la información de la policía, alrededor de las 03:30 horas, recibieron un reporte de parte del operador de la base de radio (C-4) de que en ese sitio estaba la unidad que tenía encendida la alarma satelital.
Los policías del municipio se trasladaron y a la altura de un hotel encontraron la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Equinox de color plata, placas PZB-2089, del Estado de Morelos, la cual estaba cerrada y sin ninguna persona a bordo.
Los uniformados esperaron un rato para ver si llegaba para abordarla, pero como no ocurrió, pidieron una grúa, la cual la remolcó y trasladó hasta las instalaciones del cuartel de la Policía, donde fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robos de vehículos, instancia que se encargará de entregarla a su propietario. (NOTYMAS)