Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que presentaba tres balazos fue localizado ayer a un costado de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del kilómetro 13 de la colonia el Pedregoso, ubicada al poniente de este puerto.
De acuerdo a la información de las autoridades, alrededor de las 00:40 horas, recibieron una llamada telefónica al número de emergencias del puerto reportando el cuerpo de una persona privada de la vida.
Elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver tirado sobre el piso y en un charco de sangre. Vestía un short de color azul y descalzo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó y realizó las diligencias correspondientes.
No se hallaron casquillos percutidos, como en otras ocasiones y según las deducciones de los investigadores, todo apunta que fue llevado a ese punto, para darle muerte.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
Lo anterior, ocurrió después de varios meses en que no se cometía un homicidio en ese lugar.