* Seguiremos siendo un gobierno solidario, señala el alcalde
Familias de escasos recursos pertenecientes a doce colonias de Chilpancingo, fueron beneficiadas este fin de semana con la entrega de láminas para vivienda, que llevó a cabo el alcalde Marco Leyva Mena.
La lluvia constante no impidió que este domingo desde muy temprana hora, el presidente municipal hiciera entrega de más apoyos del programa social que implementa el ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de las familias.
“Hay muchos problemas en el municipio, pero independientemente de los problemas y los desafíos diarios, yo no me puedo olvidar de las colonias populares, este tiene que ser un gobierno para todos”, destacó Marco Leyva luego de hacer entrega de vales para paquetes de lámina.
Como primer punto de su intensa gira de trabajo, el alcalde capitalino visitó la colonia Nueva Esperanza, donde fue recibido con muestras de cariño por parte de los habitantes, quienes se encontraban reunidos en el comedor comunitario.
Ahí, la presidenta de la colonia agradeció los apoyos en materia de vivienda, “sabemos que no es fácil pero gracias por subir hasta aquí, para nosotros es un gesto de respeto y que usted nos demuestra cuánto realmente se preocupa por nosotros”, dijo.
Por su parte, Marco Leyva expresó su agradecimiento “porque cuando uno es recibido con este cariño y este afecto, y además este desayuno, no me queda más que agradecerles y reiterarles mi compromiso de que seguiremos siendo un gobierno solidario”.
Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a la colonia La Candelaria, así como a las canchas de la colonia Galeana, donde también hizo entrega de paquetes de lámina a personas de escasos recursos.
En esta ocasión fueron beneficiadas 169 familias de diferentes colonias, como son Nueva Esperanza, La Candelaria, La Ladera, María Dolores, Galeana, Héroes de Guerrero, Las Torres, Amate, Arboleda, 1 de mayo, PRD y Timotlán.