El cadáver de un joven de entre 20 a 25 años de edad, en estado de putrefacción, fue encontrado en el interior de una obra en construcción cerca del fraccionamiento Los Lirios, en la ciudad de Iguala.
El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas, a unos metros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG), detrás de los terrenos de la Feria de la Bandera.
De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias reportó el hallazgo, por lo que policías estales acudieron y encontraron el cadáver de un hombre al que se le apreciaban heridas causadas por pedradas.
Vecinos del lugar les informaron que desde hace tres días salían olores nauseabundos, pero como pensaron que había un perro muerto no lo reportaron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico hicieron las diligencias correspondientes y al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde quedó en calidad de desconocido.