Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que portaban dos armas de fuego en la calle Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad capital.

Cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad se encontraron con Diego “N” y Daniel “N” de 23 y 24 años de edad, respectivamente, los cuales tripulaban una motocicleta naranja de la marca Italika,  modelo DM200 y número de serie LZSJCMLC0E5207067.

Así que cuando les hicieron una revisión de rutina les encontraron 2 armas de fuego tipo escuadra, calibre .38 Súper (de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea), matrícula 70S51031, con 3 cargadores y 24 cartuchos útiles, y la otra calibre 25 milímetros, matrícula U062631, con un cargador con 10 cartuchos útiles; dos teléfonos celulares, y un control remoto para portón automático.

Por lo anterior, los probables responsables, el armamento, la motocicleta y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente en el municipio de esta capital.