Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados ejecutaron a balazos a un comerciante de carne cuando estaba sobre la acera de la carretera Federal Acapulco-México, a punto de llegar a su negocio ubicado en el interior del mercado 20 de Noviembre de la colonia homónima.

Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias del citado puerto detonaciones de arma de fuego, a la entrada del mercado de la colonia 20 de Noviembre.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron el cadáver del comerciante, quien en vida respondió al nombre de Alberto Galindo “N”, de 35 años de edad.

Según testigos, los atacantes ya lo estaban esperando, y después de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.,

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  se encargó de realizar las diligencias correspondientes, encontrando y asegurando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y y uno de 45.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal para la necropsia de ley.