* Uno de los occisos quedó a un lado de un auto estacionado, el otro al parecer trató de huir pero fue alcanzado por las balas

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Al filo de las 16:20 horas de ayer, dos hombres fueron ejecutados con impactos de bala calibre .9 milímetros, en la calle Diego Hurtado de Mendoza y en una de las entradas a la nave de carnes y mariscos del mercado central de este puerto.

De momento las víctimas se encuentra en calidad de desconocidas, ya que las autoridades de la Policía Ministerial del Sector central, cerraron todo y se mostraron herméticas de este hecho.

Uno de los occisos quedó a un lado de un vehículo que se hallaba estacionado, mientras que el otro al parecer trató de correr hacia dentro del mercado, pero fue alcanzado por las balas y cayó muerto en la puerta marcada con el número 51.

Personal de la Policía Ministerial, acudieron y en compañía de los peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, hallándose cinco casquillos percutidos al parecer de calibre .9 milímetros.

Presuntamente se trata de trabajadores de carnes, pero nadie confirmó esta versión, además de que peritos y policías ministeriales les sacaron sus pertenencias y solo ellos saben quiénes eran, siendo levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones en calidad de desconocidos.