20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Inician 82 mil 600 estudiantes ciclo escolar en la UAGro: JSA

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El rector informó que el primer día de actividades escolares se desarrolló en un “ambiente de tranquilidad y positivismo”

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán informó que la UAGro inició el ciclo escolar 2016-2017 en un ambiente de tranquilidad y positivismo, donde reanudaron clases 82 mil 600 estudiantes universitarios del Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado en todo el estado de Guerrero.

El rector detalló que para este ciclo escolar, ingresaron 25 mil 348 estudiantes y que en comparación con otras instituciones públicas del país, la Autónoma de Guerrero ofrece mayor oportunidad a la juventud guerrerense, “pese al escaso presupuesto asignado por alumno que recibimos”.

Saldaña Almazán afirmó que de manera general “estamos iniciando bien en todas las instalaciones del estado, arrancamos el ciclo de manera positiva; tenemos mucha confianza en este periodo de seguir consolidando nuestro proyecto educativo”.

- Patrocinado -

Afirmó que “muchos padres de familia tienen sembradas las esperanzas en sus hijos y para la UAGro esto es lo más importante, formar a los profesionistas que requiere Guerrero”.

En menos de tres años, la UAGro aumentó su número de espacios disponibles, con el objetivo de atender la alta demanda educativa, la Universidad cuenta con 45 preparatorias, 71 programas de licenciatura y 27 posgrados de alta calidad académica, reconocidos a nivel nacional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -