*El incidente provocó pánico entre las personas, que pensaban que el lugar explotaría

 

Un sujeto perdió el control del volante y se fue a impactar contra una bomba despachadora en la Gasolinera Carreto 3, conocida como “del DIF”, ubicada en la avenida Guerrero, frente a la colonia Ruffo Figueroa, pero por fortuna todo quedó en un buen susto que dejó daños materiales.

En cierta hora de la tarde, Honorio García, de 64 años de edad, conducía la camioneta verde de la marca Plymouth Grand, con placas de circulación GZS 4018 de Guerrero, modelo atrasado.

Sin embargo, cuando se encontraba cerca del lugar ya mencionado, en vez de frenar la camioneta se equivocó de pedal y aceleró a fondo, impactándose de frente contra la bomba de gasolina.

Todos los ahí presentes huyeron del lugar despavoridos, pensando que las instalaciones explotarían o por lo menos habría un incendio, lo cual, para fortuna de todos los presentes, no ocurrió, toda vez que los sistemas de emergencia se activan de manera automática y se apagan instantáneamente las bombas.

El conductor de la camioneta fue detenido en el lugar por los guardias de seguridad y entregado a los policías municipales, quienes se lo trasladaron a la delegación de la barandilla y la camioneta fue llevada al corralón mediante una grúa.

Por otra parte, la bomba quedó destruida y se tiene que comprar una nueva que es bastante costosa, según los empleados de la gasolinera, por lo cual el chofer de la camioneta tendrá que aportar una buena cantidad económica si es que quiere salir de la cárcel. (AG)