El cuerpo de un hombre que tenía heridas provocadas por un arma blanca fue localizado ayer por campesinos de la comunidad de Zozoquita, en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc, región Norte del estado.

Los trabajadores del campo estaban realizando sus labores cotidianas cuando de improviso se encontraron con el cadáver de un hombre, por lo cual lo reportaron a la síndica Roselia Velázquez Barrios.

Luego del reporte, autoridades y campesinos se trasladaron al citado pueblo, camino a la salida a la comunidad de San Pedro Guadalupe, donde entre la maleza encontraron el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Taxco realizó las diligencias correspondientes, no sin antes acordonar el área.

Al lugar se trasladó el hermano del finado, quien dijo que respondió al nombre de Margarito Bahena Rodríguez, de 51 años de edad.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala para la necropsia de ley y más tarde, luego de realizar los trámites correspondientes,  fue entregado a sus familiares. (NOTYMAS)