16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Emboscan y matan a tres

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El día de ayer, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas y muertas a balazos por personas que ya los esperaban, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del punto conocido como “Cuatro Milpas”, entre las comunidades de Juchitán y Huehuetán,  en la Costa Chica del estado.

De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, vecinos de la citada comunidad reportaron a los números de emergencia que se había suscitado un accidente automovilístico, por lo que varios elementos se trasladaron al lugar.

- Patrocinado -

Ya estando ahí, los agentes se percataron de que en realidad se había tratado de un ataque armado, mismo que dejó el saldo de tres muertos, los cuales respondieron a los nombres de César Silvestre Melo Carrillo, de 46 años de edad, quien presentaba un balazo en la mejilla y otro en el ojo derecho; Rey Respicio Melo Agatón, de 26 años, que tenía un impacto de bala en el abdomen y otro en el codo izquierdo, así como Isaías Garibo Agama, “El Chay”, quien tenía un impacto de arma de fuego en la barbilla, los tres originario de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica.

Los tres cadáveres estaban en el interior de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación GX 48283.
De acuerdo con algunas versiones, se le emparejó un vehículo, cuyas características se desconocen, desde donde les dispararon a los tripulantes quienes resultaron muertos.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpos a sus instalaciones, en donde se espera sean reclamado por sus deudos. (NOTYMAS)

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios