* El chofer recibió al menos 6 impactos de bala calibre .9 milímetros; los hechos ocurrieron a uso metros del palacio municipal de este lugar

 

ZITLALA.— En pleno centro de esta localidad, sujetos armados privaron de la vida a balazos a un trabajador del volante, el homicidio ocurrió la tarde de ayer en la calle de Álvaro Obregón a unos pasos del palacio municipal.

El occiso, quien manejaba un carro del servicio público Nissan, Tsuru, de color blanco placas, 8158-FMC, fue identificado con el nombre de Rosendo Solís Alejo, de 38 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del municipio de Chilapa, ayer alrededor de las 12:30 horas, reportaron una persona lesionada por arma de fuego en el centro de Zitlala.

De inmediato solicitaron una ambulancia, la cual se trasladó al lugar con los paramédicos, quienes intentaron auxiliar al baleado pero éste ya no respondió, por lo que lo declararon muerto.

De inmediato, las autoridades acordonaron la zona donde ocurrió el homicidio en lo que arribaban al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento cadavérico.

Cerca del cuerpo fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una vez concluidas las diligencias, el cuerpo del taxista fue trasladado al velatorio municipal de Chilapa en espera de arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para su traslado a sus instalaciones o solo realizarle un reconocimiento médico, pues ya está identificado. (Notymás)