Salvador Bello

 

Los cuerpos de tres personas a las que ejecutaron a balazos en la cabeza y los degollaron, fueron localizados en la parte trasera de una camioneta de modelo atrasado en un camino de terracería de la colonia Los Claveles, cerca del poblado de Xochimilco aunque otra versión refiere que fue en la  comunidad de El Amate Amarillo, en Chilapa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, recibieron una llamada anónima que les reportó que en el punto ya referido estaban los cadáveres de tres hombres.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial se trasladaron de inmediato al lugar, encontrando los cuerpos de los sujetos envueltos entre un zapare café con blanco sobre la parte trasera de una camioneta gris de la marca Ford, de modelo atrasado, por lo cual aseguraron la zona.

Una de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul y suéter café; el segundo portaba pantalón de mezclilla azul marino, botas negro tipo policía, cinturón de cuero café y playera tipo Polo azul, mientras que el tercero llevaba pantalón de mezclilla negro, playera azul y camisa de manga larga rojas.

El agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a realizar las diligencias de ley, descubriendo que los cuerpos presentaban huellas de tortura, heridas en el cuello, varios impactos de bala y tenían entre 25 a 30 años de edad.

Como no portaban ninguna identificación entre sus ropas, fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos y enviados al velatorio de Chilapa, donde se espera sean identificados o en caso contrario tendrían que ser enviados a la morgue de Chilpancingo.