28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Hallan cadáver a un lado de la carretera

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Al parecer el sujeto fue atropellado

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con señales de haber sido atropellado, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de las canchas deportivas “Hermanos Campos”.

- Patrocinado -

Este hecho se dio a conocer al filo de las 10:50 horas de ayer, por lo que acudieron las autoridades de la Policía Federal y Ministeriales de la colonia Jardín, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico, siendo llevado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones en calidad de desconocido.

El individuo murió en las horas de la madrugada, ya que estaba rígido, solo usaba un short de dos colores y en mal estado, hasta se cree que se trate de una persona que se la pasaba caminando por la orilla de la carretera, esperándose que en las próximas horas, sus familiares acudan a reclamarlo legalmente.

- PUBLICIDAD -

Con recursos propios, se limpiarán 9 kilómetros del encauzamiento Huacapa

Como parte de las acciones de prevención, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -