Un trabajador del volante que estaba bajo los influjos del alcohol causó una fuerte movilización policiaca en la colonia Vista Hermosa, debido a que argumentó que le robaron su unidad motriz, pero metros más adelante, en la colonia Zapata, fue localizada, lo que indica que en realidad se le olvidó donde la había dejado porque estaba demasiado ebrio y tal vez hasta se imaginó el robo.
Alrededor de las 5:00 horas, el taxista Benito Juárez Mateos, de 26 años de edad, vecino de la calle Amate, lote 20, manzana 5, de la colonia el Huajal reportó al 066 que le robaron el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 196, sin placas de circulación, sobre la calle Anenecuilco de la colonia ya mencionada.
Los uniformados empezaron a buscar el vehículo por toda la zona, encontrándolo sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de las cantinas disfrazadas de pozolerías.
Ante esto las autoridades creen que el taxista simplemente se le olvidó donde dejó el vehículo porque estaba bastante tomando.
El taxi fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le podrá reclamar. (NOTYMAS)