Personas desconocidas privaron de la vida de manera violenta a dos personas cuando estaban sobre la avenida Rolando Barajas de la colonia Agua de Correa, en el municipio de Zihuatanejo, metros antes de llegar a la iglesia.

Aproximadamente a las 20 horas, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego  y viajaban a bordo de una camioneta gris, comenzaron a disparar contra los  dos tripulantes del de un vehículo blanco de la marca Volswagen, tipo Bora, por lo cual huyeron en el Hujal, pero ya cerca de la Iglesia, los presuntos asesinados dispararon muchas veces al conductor hasta matarlo.

Al ver esto, su compañero intentó huir y aunque bajó de la unidad, fue ejecutado sin piedad, quedando tirado sobre el pavimento.
Después del ataque, los presuntos asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Policía Estatal, Federal y hasta efectivos castrenses llegaron a la zona del ataque, pero no lograron detener a los homicidas.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron a la tarea de levantar los cadáveres y llevarlos a sus instalaciones, en donde se espera sean reclamados por sus deudos.