Elementos de la Policía Estatal y efectivos castrenses confiscaron una caja que contenía mariguana, y que se encontraba dentro de un autobús de pasajeros de la línea Estrella de Oro, en Coyuca de Benítez.

Los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de Bajos del Ejido realizaban revisiones de rutina en un puesto de seguridad y vigilancia en la comunidad de Bajos del Ejido, por lo que, cuando ingresaron a un autobús de la línea Estrella de Oro, con número económico 8302, placas de circulación 553-JV-8, procedente de Zihuatanejo y con destino a la Ciudad de México, localizaron en el portaequipaje una caja de cartón en la que había una bolsa de plástico con mariguana.

Ante esto, el propietario de la caja fue detenido y junto con la droga, se encuentran a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas con sede en el puerto de Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica acciones contundentes que permitan prevenir y combatir la comisión de delitos, así como a mantener el orden y la paz públicos.