18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Chilango muere ahogado en playa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Fue al puerto a disfrutar de unas merecidas vacaciones con su esposa y encontró la muerte

 

- Patrocinado -

Ana Lilia Torres/Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Un turista  de la Ciudad de México fue arrastrado por una ola en la playa Luces del Mar, en este puerto y más tarde fue encontrado su cuerpo en el Parador del Sol.

- Patrocinado -

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que a las 18:43 de la tarde de ayer, se recibió una llamada de emergencia pidiendo auxilio.

De acuerdo con el reporte, una persona que se hospedaba en  el Hotel Casa Said, ubicado en Pie de la Cuesta, en la colonia Luces del Mar, se encontraba desaparecida.

Se trata Oscar García del Oso, de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien disfrutaba sus vacaciones acompañado de su esposa.

- Patrocinado -

La dependencia municipal informó que de acuerdo con la versión de la esposa del hoy desaparecido, ambos se encontraban sentados a la orilla de la playa, cuando una ola los arrastró a los dos.

La mujer informó que como pudo, logró salir a flote, sólo ella y que al ver que su esposo no salía, pidió ayuda al recepcionista del hotel antes mencionado, quien fue el que paso el reporte al Centro de Atención al Turista CAPTA.

Al lugar acudieron elementos operativos, buzos del Cuerpo de Bomberos, Marina y salvavidas de esa Coordinación, para realizar la búsqueda del turista desaparecido.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informó que a las  20:20 horas fue localizado el cuerpo sin vida de la persona que se encontraba en calidad de desaparecida en el punto llamado Parador del Sol.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -