ACAPULCO. — Según informes del fiscal general del estado, Javier Olea Peláez, el ataque en la heladería “Twist Val”, ubicado en pleno centro, en donde dos comerciantes resultaron heridas, así como el asesinato de un niño de seis años y cuando balearon la fachada de comandancia de la Policía Ministerial, son casos que están vinculados

Calificó el ataque a las dos mujeres como un “ajuste de cuentas” por las detenciones realizadas tras lo ocurrido en el funeral.

“Creemos quiénes son, gente de ciudad Renacimiento que han venido teniendo ajustes de cuentas por las detenciones, luego del homicidio de un niño en un velorio.

“El menor de edad de quince años (uno de los detenidos por el crimen en el velorio) es un sicario de un sujeto apodado El Cremas.

“Al estar detenido vienen ciertos ajustes, y no solamente le disparan a las mujeres, también balacearon una comandancia ministerial, todo es en relación a esto”, añadió.

Según las declaraciones del fiscal, ambos crímenes se relacionan con el ataque a las oficinas de la Policía Investigadora Ministerial, en la colonia Emiliano Zapata.