PEDRO PATRICIO

 

TECPAN.— La tarde de ayer fue identificado uno de los dos individuos encontrados desmembrados cerca de la comunidad de Rancho Alegre del Llano, en este municipio, el pasado jueves por la mañana.

De acuerdo a la información dada a conocer por los cuerpos policiacos, a la funeraria “Abarca”, en la comunidad de San Luis de la Loma, la cual esta como improvisada Semefo, llegaron familiares de uno de los occisos, quienes identificaron plenamente y reclamaron el cuerpo de uno de los sujetos que sólo vestía un bóxer de color café y era de complexión robusta, señalando que se llamaba Antonio Mesa Sánchez de 35 años, originario de Zihuatanejo.

El otro aún permanece en ese lugar, el cual también es de complexión robusta, tez blanca, de unos 30 años de edad, y como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda con los números, 19.07.96, además de otro grande en todo el tórax, uno en cada brazo y mide alrededor de 1.63 centímetros.

Tiene además “brackets” o frenos en los dientes, vestía un bóxer de color café y un short deportivo negro; cerca de los cuerpos estaban unos tenis deportivos de color negro.