19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Cuatro muertos en emboscada

Te recomendamos

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...

Atienen a transgénero quiso matarse en el bulevar “de la muerte”

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías...

CDMX pasará de semáforo rojo a amarillo

La Ciudad de México pasó al amarillo en el semáforo epidemiológico naranja, del 10 al 16 de mayo, tras...

Dará gobierno de Guerrero mantenimiento a puentes con problemas estructurales

Juan Blanco El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del...

Morena registra la misma lista de diputados plurinominales que el TEPJF le tumbó

El partido guinda volvió a registrar ante el IEPC a los mismos candidatos, propietarios y suplentes, a pesar de...
- PUBLICIDAD -

* Hombres armados sorprendieron a los miembros de una familia, quienes respondieron al ataque; mataron a tres y cayó un presunto agresor

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

SAN MARCOS.— Cuatro muertos fue el saldo de una emboscada registrada la noche del sábado en el interior de una huerta, localizada en el poblado de San José de Guatemala, en este municipio; tres de los occisos son vecinos y originarios de este localidad, mientras que el cuarto se cree que es del grupo agresor. En el lugar se encontró un fusil de asalto calibre AR-15.

- Patrocinado -

Los hombres fueron identificados con los nombres de Romualdo García Muñoz, de 67 años, su hijo Abel García Díaz, de 48 y su nieto, José Manuel García Vázquez, de 25 años.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades policiacas, los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas del sábado, en una de las huertas localizadas en ese poblado, cuando al parecer sujetos desconocidos atacaron a balazos a los vecinos del lugar con armas de alto poder AR-15, iniciándose una balacera.

Tres cayeron muertos, así como uno de los agresores y entre el monte se encontró el arma calibre 2.23.

- Patrocinado -

Tras los hechos, los familiares de las víctimas acudieron al lugar, los levantaron y llevaron a sus domicilios, para ser velados y darles cristiana sepultura.

La mañana de ayer, personal de la Policía Ministerial (PME), llevó a cabo el levantamiento cadavérico del desconocido, en coordinación con los peritos, quienes levantaron el rifle AR-15, al parecer abastecido.

Fue hasta este domingo a las 09:45 horas, cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Acapulco, arribó al poblado de San José  de Guatemala para traer el cadáver del presunto agresor.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios