* De acuerdo con los primeros reportes, la hoy occisa respondió al nombre Irma Nájera Vázquez, quien contaba con 52 años
El cadáver de una mujer asesinada fue localizado esta mañana sobre la calle principal de la colonia 4 de marzo, aledaña al Fraccionamiento Suspeg, al norte de esta ciudad, cerca del acceso a la presa del Cerrito Rico. La fémina presentaba huellas de haber sido golpeada brutalmente, y -a decir de los peritos- también había indicios de que fue asfixiada hasta morir.
De acuerdo con los primeros reportes, la hoy occisa respondió al nombre Irma Nájera Vázquez, quien contaba con 52 años de edad, y vivía en la calle Arnoldo Martínez, sin número, de colonia PRD Parte Alta.
De acuerdo con los primeros reportes, fue a través de una llamada anónima que se notificó el hallazgo, a eso de las 6 de la mañana.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hallazgo. El cuerpo, que presentaba varios golpes, y señales de asfixia, estaba tirado a la orilla del camino, sobre la vegetación. A un costado del cadáver, fue encontrada una bolsa negra de polietileno.
Se presume que sus victimarios le dieron muerte en otro lugar y fue en este sitio que se deshicieron de su cuerpo.
Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien procedió a realizar las diligencias de rigor.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus deudos, quienes posteriormente lo reclamaron legalmente para darle sepultura según sus costumbres.
